Published on:

Reglas de la Corte Suprema de Iowa Dice que las Formas de Exención por Daños a Niños no son Ejecutables- Reglas Buenas para los Padres y Niños Heridos.

Por Thomas J. Duff, Abogado y David Wolf, Abogado
Publicado por La Red de Todas las Lesiones Infantiles

gavel%20brown.jpg

La Corte Suprema de Iowa recientemente dictó una sentencia que dictaminó que las formas de renuncia de lesiones infantiles no se pueden hacer cumplir. Se trataba de una forma de liberación utilizado para viajes de campo en medio de la pradera y Distritos Escolares de Keota. La decisión tiene sentido el uso de estos documentos es realmente en contra de la política pública. Mientras que una escuela no se hace responsable de todas las lesiones o eventos fortuito que tiene lugar, una escuela o un maestro no debe ser capaz de esconderse detrás de un formulario de exención general cuando hay una lesión que fue causada por negligencia o supervisión inadecuada. Ninguna forma o documento debe dar un distrito escolar o cualquier otra institución que se preocupa por o educa a los niños un reino sin causar un daño sin ninguna consecuencia. Puede leer más sobre esta historia La Corte Suprema de Iowa falla que las exenciones de responsabilidad son inaplicables.

Una cosa está perfectamente clara acerca de los formularios de exención de responsabilidad si considerará o no válido en un estado particular. Formularios de exención de responsabilidad no hacen absolutamente nada para velar por la seguridad de los niños. En lugar de gastar tiempo y esfuerzo para encontrar una manera de evitar la responsabilidad, escuelas, centro de día, y los proveedores de cuidado de niños deben pasar el tiempo y esfuerzo a asegurar la atención adecuada, la educación y cuidado de niños. Esto, a su vez, ayudará a evitar muchas lesiones de niños y disminuir supuesta necesidad de un relevo de responsabilidad por la escuela o proveedor de cuidado infantil.

Contact Information