Published on:

Peligros de incendios en la cocina y quemaduras a los niños, especialmente durante Acción de Gracias

Por David Wolf, Abogado
Publicado por La Red de Todas las Lesiones Infantiles

Household%20Kitchen%20Stove.jpg

Acción de Gracias es un tiempo para que las familias se reúnen y comparten una comida casera. Es un tiempo muy ocupado del año en la mayoría de las cocinas. Debido a esto, las precauciones de seguridad deben ser tomadas por todos los cocineros, cocineros y ayudantes para asegurarse de que los niños no sufren lesiones como consecuencia de los incendios, quemaduras, objetos cortantes, u otros peligros potenciales en la cocina. Se ha informado de que los incendios relacionados con la cocina son la causa número uno de incendios y lesiones personales relacionadas en los Estados Unidos. Día de Acción de Gracias, debido al aumento en la cantidad y el tiempo de cocción, trae consigo un aumento en la frecuencia o el porcentaje de lesiones relacionadas con la cocina a causa de incendios y quemaduras.
Los siguientes consejos de seguridad y precauciones que se deben seguir para hacer la fiesta de Acción de Gracias y todos los demás días del año mas seguros para los niños, miembros de la familia y visitantes de la casa:
1. Siempre supervise la cocina (en la cocina) cuando hay algún aparato de cocina prendidos.
2. Todos sabemos acerca de manejar y tomar. También es peligroso cocinar bajo la influencia de drogas o alcohol. Estar alerta y tener buen juicio son vitales para una cocina segura.
3. Limpiar las áreas alrededor de los hornos y las estufas para evitar que algún elemento se incendie como plástico y la madera.
4. Limpie periódicamente el horno, anafe, y quemadores. Además, asegúrese, de que todos los aparatos de cocina están bien mantenidos y en buen estado.
5. Mire lo que te pones al cocinar. La ropa suelta, como una camisa larga de corbata, o un elemento de otras prendas de vestir pueden incendiarse si no se tiene cuidado.

Estas y otras sugerencias sobre seguridad en la cocina se publican en el sitio web de Safe Kids ver. Seguridad en la Cocina.

Contact Information