Published on:

Niña de Carolina del Norte casi se ahoga en la piscina familiar- Peligros de la piscina incluso en aguas profundas.

Por John Jensen, Abogado and David Wolf, Abogado
Publicado por por la Red Todas las lesiones infantiles

pool%20with%20gate.jpg

Una niña, cerca de 3 años de edad, de Charlotte, Carolina del Norte, se aferra a la vida después de caer en la piscina de su familia. La niña estaba jugando con sus padres fuera en el patio trasero de la familia, cuando en un momento los padres descubrieron su hija se había ido. Después de buscar en los alrededores, el padre de la niña la encontró en la piscina, que fue drenado casi y había solo unos pies de agua en la piscina. Los padres realizaron la RCP en el niño hasta que llegaron las unidades de rescate. Una vez que los paramédicos llegaron, practicado RCP en el niño hasta llegar al hospital. Los médicos de las salas de emergencia informaron que descubrieron signos vitales.

La niña se encontraba en condición crítica en el Carolinas Medical Center. Si desea leer más sobre esta historia consulte chica joven en estado crítico después de caer en la piscina familiar.

Este trágico incidente ha sido una llamada de atención para los vecinos de la niña y su familia. Los padres tienen que tomar siempre las precauciones de seguridad cuando sus hijos están cerca del agua. Una manera clave para evitar que su hijo sostener daño o ahogamiento es la de mantener una supervisión constante de su hijo. Conocer el paradero de un niño en todo momento ayuda evitar que le caigan en situaciones de peligro y le permite actuar con mayor rapidez en la prestación de ayuda. Por supuesto, los accidentes o incidentes que ocurren. Los padres no son perfectos y todo lo posible para mantener a sus hijos fuera de peligro.

Contact Information