Published on:

Policía de los Angeles Investiga la Muerte de un Niño de 2 años (Lucas Anthony Tang) en el Staples Center- La Caída del la Caja de Lujos- Que Precauciones de Seguridad tenian en Lugar?

Por Scott A. Marks, Abogado y David Wolf, Abogado
Publicado por La Red de Todas las Lesiones Infantiles

Sports%20Basketball%20on%20White%20Background.jpg

El Staples Center es el hogar del equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers en la NBA. El Staples Center es también el punto focal de una investigación sobre la muerte de un niño de 2 años de edad (Lucas Anthony Tang), quien cayó de una suite de lujo mientras asistía el partido entre los Lakers y los Golden State Warriors. El incidente tuvo lugar el 21 de noviembre de 2010, cuando Lucas se cayó un muro bajo en una de las suites de lujo en el Staples Center. El incidente tuvo lugar del nivel superior del tercer nivel de la suite de lujos pocos minutos después de la partida término en una victoria para los Lakers. Se informó de que los padres estaban buscando al niño justo antes de la caída.

Medidas de seguridad para los niños deben ponerse en marcha si los niños son conocidos por estar en un área determinada. Los niños tienen conciencia de seguridad deficiente y trepar, saltar, o de otra manera se ponen en una posición peligrosa. Debido a estas tendencias conocidas de los niños. Áreas de espectadores deben estar diseñados para evitar que los niños estén en peligro. Por supuesto, un padre tiene el deber de supervisar, sin embargo, no es razonable que un padre para asumir que un área es segura si está abierto al público, incluidos los niños.

La Policía de Los Angeles y posiblemente otras entidades a investigan este asunto para determinar cómo ocurrió el incidente y si las precauciones de seguridad que hayan o pudieran haber llevado a cabo antes de esta trágica muerte del niño. Para más información ver Policía Investiga la Muerte Trágica de un Niño de Dos Años en el Staples Center.

Contact Information