Published on:

Presidente de la Universidad de Notre Dame, Admite que la Escuela es Responsable de la Trágica Muerte de Decalm Sullivan

Por David Wolf, Abogado
Publicado por La Red de Todas las Lesiones Infantiles

scissor%20lift.jpg

Reverendo John Jenkins, presidente de la Universidad de Notre Dame, ha admitido recientemente la responsabilidad en la muerte trágica de Declan Sullivan, un camarógrafo estudiante de 20 años en la universidad. Sullivan murió cuando un elevador hidráulico que estaba en volcó mientras él estaba filmando una práctica de fútbol al aire libre. El Servicio Meteorológico Nacional informó de ráfagas de hasta 51 kilómetros por hora en el día que ocurrió el incidente.

El Estado de Indiana se sigue investigando el incidente. El Estado de Indiana está buscando en el lugar de trabajo si las normas federales y estatales de seguridad y estándares de la industria que prohíbe el uso de andamios de los trabajadores durante los fuertes vientos y las tormentas fueron violadas. Las autoridades también tienen previsto revisar si Sullivan recibió ningún entrenamiento antes de usar el elevador de tijera. Si desea leer más sobre esta historia consulte Presidente de Notre Dame recientemente admite la responsabilidad en la muerte del estudiante.

La muerte de este joven es una tragedia para su familia y la comunidad. El entrenamiento de seguridad y otras precauciones de seguridad pueden parecer tedioso y sin sentido, a veces, sin embargo, es imperativo que las normas de seguridad seguir los empleadores y las escuelas. Siguiendo los lineamientos de seguridad impedirá que los trabajadores y estudiantes de sufrir una lesión personal, así como prevenir las muertes trágicas.

Contact Information